viernes, 20 de septiembre de 2013

ESTADO ACTUAL DEL OBJETO DE TRANSFORMACIÓN




  OBJETO DE TRANSFORMACIÓN

       Identificación del objeto de transformación.
1.2.1                   Problema Científico.
¿Cómo influye la elaboración de un plan de negocios previo a la creación de una cafetería  en la ciudad de Otavalo en el desarrollo comercial del barrio San Sebastián de la misma ciudad?
1.2.2                   Formulación del problema.
El problema que se presenta es la escases de cafeterías en el barrio San Sebastián de la ciudad de Otavalo y debido a la inexistencia de una cafetería provoca que un mercado potencial se encuentre desatendido.
Además otra de las causas es que anteriormente el lugar no era considerado como potencialmente comercial pero en la actualidad eso ha cambiado debido a la construcción del parque infantil San Sebastián donde cada tarde y fines de semana acuden por decenas niños acompañados de sus padres, a eso se complementa la construcción de la Pista atlética en compensación con la destrucción del estadio y del nuevo Hospital del IEES lo cual tiene como efecto que los micro negocios ubicados en el lugar tengan poco o ningún enfoque competitivo.
 OBJETIVOS
Realizar un plan de negocios previo a la creación de la cafetería “CAFÉ WARMY” en la cuidad de Otavalo.
Objetivos Específicos
·        Fundamentar las bases teóricas sobre la gerencia estratégica y la administración.
·         Analizar la situación actual para el desarrollo de un plan de negocios para la creación de una cafetería en el cantón Otavalo.
·         Desarrollar el plan de negocios para la creación de la cafetería “CAFÉ WARMY” en la ciudad de Otavalo, provincia de ImbaburA
Con la creación del proyecto  los principales beneficiarios serán los deportistas que todas las mañanas a realizar actividades deportivas, las personas que visitan cada fin de semana con sus familias a distraerse en el Parque Infantil San Sebastián además de las personas que laboraran en el nuevo hospital del IEES y de las personas que asistan a solicitar atención medica ya que tendrán un lugar donde poder satisfacer sus necesidades alimenticias además de tener un momento de distracción y para compartir.

·         Los turistas  ya que contaran con una nueva alternativa de consumo de esta        manera el desarrollo la ciudad en el ámbito turístico y hotelero.
·         Los proveedores selectos que nos abastecerán  con productos  de las mejores marcas para brindar a los clientes productos de calidad.
 

 
 


 

1 comentario:

  1. Watch VR Football Videos on Vimeo
    Watch VR Football in VR, created by Stanford University's Virtual Reality Institute and published in the Journal of the American Gaming Jul 31, 2017 · Uploaded download youtube videos by Stanford University

    ResponderBorrar